Juego educativo para tablets y smartphones

Aprende a leer es un juego educativo disponible en el App Store y en Google Play para utilizarse con iPad/iPhone o con cualquier dispositivo Android. Permite, con resultados espectaculares, aprender las letras y mejorar en la lectura, independientemente del estado de aprendizaje en el que se encuentre. Es un juego de niños, hecho para niños, en el  que pueden desenvolverse fácilmente a través de menús intuitivos y llamativas imágenes en alta definición.

El primer nivel va dirigido a niños que todavía no conocen las letras. Tras escuchar un sonido característico, el niño debe resolver el puzzle, mientras aprende las letras del alfabeto jugando y divirtiéndose. Tras resolverlo, aparece una bonita imagen que le muestra si consiguió acertar al intentar adivinar el sonido.

El segundo nivel es para niños que ya conocen las letras. Es el mejor complemento para conocer como se forman las silabas y las palabras y les permite mejorar rápidamente en su habilidad para leer. Se trata de formar las palabras que corresponden al sonido escuchado. Hay que colocarlas en el orden correcto de izquierda a derecha. Si no es así o si la letra se coloca en un lugar inadecuado, suena un mensaje de error y la letra se coloca debajo del sitio que le corresponde realmente. Si se coloca la letra correctamente suena el nombre de la letra.

Da la oportunidad a tu hijo de aprender con multitud de sonidos y escenas de animales, elementos atmosféricos, transportes, etc.

 

Comments are closed.